Basura colgada en Pedro León Gallo

Manejo de Excremento de Perros en la plaza
28 diciembre, 2015
Entrevista Vecinal: Elínea Urra
4 febrero, 2016
Mostrar todo

Basura colgada en Pedro León Gallo

Vivo en calle Pedro León Gallo, a la salida del ascensor Villaseca. Hace tiempo que uno de los vecinos, deja la basura tirada en la calle, a la salida del pasaje, lo que trae por consecuencia que los perros hagan tiras las bolsas dejándose ver hasta los papeles confort con sorpresas, que con el viento se pasean por toda la calle y los vecinos que vivimos limpiamente tenemos que recogerlos para que da verguenza ajena que se vea ese espectáculo de barrio ordinario y de poca cultura cívica y ecológica.

El aseo pasa retirando la basura TODOS LOS MARTES Y VIERNES EN LA MAÑANA, pero esta(s) persona(s), ya el día viernes en la noche, comienzan a dejar la basura tirada, porque ni siquiera la cuelgan, para ser retirada recién el martes, yo mas o menos sé quien es porque los han visto, pero voy a apelar a su buena disposición para que esto sea solucionado para que vivamos limpiamente y no le sigamos haciendo mas daño al planeta,además el espectáculo que se ve hacia los demás es que somos GENTE SUCIA y me da lata porque yo y muchos vecinos no somos así y no nos merecemos que nos vengan a tirar la basura poco menos que a la puerta de nuestra casa, siendo que nosotros la dejamos COLGADA el día que corresponde. No cuesta nada sacarla el día antes en la noche y poner unos clavitos y dejarla colgada.

Les pido de buena onda a estos vecinos, que viven cerquita donde dejan la basura tirada, que por favor la dejen colgada y la saquen el día que corresponde. Yo siempre estoy barriendo mi vereda y me da rabia que otras personas me vengan a tirar basura porque el espectáculo que da esa basura deja mucho que desear. Lamento no haberle sacado fotos, se me olvidó y acaba de pasar el camión y la retiró, pero voy a estar atenta. POR FAVOR, MI COMENTARIO EN BUENA ONDA, SOLO QUE DESEO VIVIR EN FORMA DECENTE.

Opinión de Verónica Reyes, Vecina

Si te gustó comparte!...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn