Campaña para ayudar a 10 ancianos de nuestro cerro Playa Ancha

declaratoria de zona típica de playa ancha
Declaratoria de Zona Típica para Playa Ancha
12 Diciembre, 2016
Plato único en el DPA
Plato Único a Beneficio de damnificados de Constitución en el DPA
13 Febrero, 2017
Mostrar todo

Campaña para ayudar a 10 ancianos de nuestro cerro Playa Ancha

centro de cuidados diurnos los buenos vecinos playanchinos

Nelly Pávez Retamal, presidenta del “Centro Diurno Para El Adulto Mayor Los Buenos Vecinos Playanchinos” organización comunitaria de Puertas Negras, saluda a Usted(es) y por intermedio de la presente, solicita ayuda focalizada para 10 integrantes del centro damnificados por el incendio del 2 de enero de 2017. Este apoyo puede ser enseres domésticos de primera necesidad, y/o sistema de apadrinamiento para un adulto mayor integrante del centro en riesgo de salud ambiental por deterioro de las condiciones actuales de vida.

   Nuestro Centro es un espacio comunitario, creado por vecinos de atención primaria y básica en salud integral, que atiende a 62 vecinos y vecinas adultos mayores, con carencias sociales y económicas, autovalentes y postrados, pertenecientes a los sectores de Puertas Negras, Montedónico, Joaquín Edwards Bello, San Martín, y Joaquín Lepeley principalmente.

    Las donaciones se reciben en el lugar de funcionamiento del centro Timonel s/n Puertas Negras, contacto presidenta 986694731 y Sergio Barrientos Pérez Fono 966785547.

Si te gustó comparte!...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn