Cierre de mes del niño en Plaza Waddington

avenida gran bretaña playa ancha
Carta abierta por posible eliminación del adoquinado de Avenida Gran Bretaña
25 agosto, 2016
Tú opinión nos importa ¿se respetan nuestros derechos?
8 septiembre, 2016
Mostrar todo

Cierre de mes del niño en Plaza Waddington

día del niño en plaza waddington

La Comisión Vida de Barrio, Cultura y Patrimonio de la Mesa Territorial de Desarrollo en conjunto con Ecomapu Travel y Plazawaddington.cl haciendo honor a nuestro nombre y nuestro espíritu de vida de barrio, organizamos un evento para el cierre del Mes del Niño en nuestra significativa e histórica Plaza Waddington.

día del niño en plaza waddington playa anchaEn la hermosa  y larga jornada de entretención y cultura, los niños juntos a sus papás pudieron disfrutar el evento gastando mucha energía en juegos inflables, concursando activamente junto al “Hombre Globo” al tiempo que disfrutaban de unas refrescantes bebidas y helados y golosinas.
Paralelamente, los más pequeños se resistían a abandonar abandonar sus mesitas de trabajo participando en el NO Concurso  “Dibujando mi Barrio” mientras un grupo más numeroso recorría el sector aledaño a la plaza instruyéndose y reconociendo lugares históricos de nuestro querido Playa Ancha, como por ejemplo Casa Artes y Oficios, palacio Espejo o la iglesia de Pompeya.
IMG_7682Este Peque Tour se inició con la emotiva visita al Quillay, que reemplazó a un añoso pitosporo que no soportó un temporal, plantado hace un año por ellos mismos demostrándole su cariño y al mismo tiempo tomando conciencia del cuidado del medio ambiente.
Ya avanzada la mañana recibimos la visita del grupo infantil Los Pañuelitos de Rodelillo quienes con sus coloridos trajes folklóricos nos deleitaron con alegres pies de cueca.
día del niño en playa anchaAl final del evento los coordinadores del No Concurso de dibujo y la encuesta de los derechos de los niños, que referimos en un artículo aparte,  mostraron en el escenario algunos de sus trabajos, informando que todos serán escaneados y subidos a la web.
En fin, todo un éxito logrado con la colaboración conjunta del comercio cercano y participantes de la Mesa Territorial de Desarrollo de Playa Ancha.
Si te gustó comparte!...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn