Ecomapu: Turismo Sustentable en Valparaíso


Ecomapu es un Tour Operador de Valparaíso Su oficina central se encuentra en Avenida Gran Bretaña nº213, Playa Ancha. C.P.: 2360425. Casa Blauhaus. Valparaíso. Chile.

"Nos interesa el turismo ecológico, limpio, sustentable y seguro. Contamos con una alta responsabilidad social. Amamos la naturaleza y principalmente el bosque y fauna nativos. Estamos por la restauración y la recuperación de la memoria colectiva desde sus orígenes precolombinos para así lograr entender mejor nuestra realidad como nación."
Cuentan con tours libres por convocatoria en base a propinas y tours privados por todo Valparaíso. Nuestros tours libres y privados cubren toda la zona fundacional y la zona de interés arquitectónico de Valparaíso, además nuestros recorridos privados se especializan en zonas de alto interés cultural, histórico, político y artístico por distintas áreas de nuestra ciudad patrimonial. Nuestras giras de estudio llegan hasta Bariloche pasando por Puerto Varas, Pucón o Chiloé y nos especializamos en el viaje seguro y entretenido para los jóvenes.