Reunión con el Director de SECPLA de Valparaíso | Proyecto de Mejora Vial para Playa Ancha

“Trabajadoras de la aguja” llega a Valparaíso y Villa Alemana
21 septiembre, 2016
Concierto de homenaje a Osvaldo “Gitano” Rodríguez en la Plaza Waddington
8 noviembre, 2016
Mostrar todo

Reunión con el Director de SECPLA de Valparaíso | Proyecto de Mejora Vial para Playa Ancha

reunión con director de SECPLA Cerro Playa Ancha

Después de realizar las gestiones y campaña para prevenir el asfaltado de la avenida Gran Bretaña y otras calles aledañas, el pasado martes 11 de octubre, en dependencias del Club Deportivo Playa Ancha tuvimos finalmente una reunión con el Director de SECPLA de la Municipalidad de Valparaíso, Tomás Ochoa.

En la ocasión y junto a la dirigencia de la Mesa Territorial de Desarrollo, Plataforma Patrimonial de Playa Ancha, Juntas de Vecinos y más de 30 vecinos, tuvimos la oportunidad de conocer las 34 calles de nuestro Cerro Playa Ancha que serán impactadas por el MANVU (Mantención de Vías Urbanas) y discutir directamente con la autoridad los pasos a seguir.

Calles impactadas por MANVU Playa Ancha

Calles impactadas por el MANVU

En la reunión, se explicó que el proceso actualmente se encuentra en la etapa de Diseño por lo que aún se pueden introducir modificaciones.

Finalmente se acordó con el Director de SECPLA, revisar con especial cuidado los trabajos de Avenida Gran Bretaña (¡que no se asfaltará!) y establecer un mecanismo con los vecinos para trabajar en conjunto el proyecto, por lo mismo queda abierta la invitación a que nos escriban a info@plazawaddington.cl quienes deseen aportar/trabajar en esta mesa de trabajo.

A continuación pueden ver y descargar la presentación completa

manvu-playa-ancha

Si te gustó comparte!...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn
Rodrigo Marquez
Rodrigo Marquez
Playanchino por opción | Ingeniero Civil y Fotógrafo | @romarque