¡Este sábado 7 inauguramos la Pizarra Vecinal de Plaza Waddington!

¿Qué es una ZOIT?
26 febrero, 2015
minuta plaza waddington
¡Participa en nuestra próxima reunión vecinal!
3 marzo, 2015
Mostrar todo

¡Este sábado 7 inauguramos la Pizarra Vecinal de Plaza Waddington!

Este próximo fin de semana se realizará la inauguración de la “Pizarra Vecinal de Plaza Waddginton” aquí en nuestro barrio. La actividad organizada con la ayuda de un grupo de vecinos del sector se realizará este sábado 7 de marzo  a las 17.30 hrs en la Plaza Waddington.

La pizarra se inaugurará dentro del espacio público con el fin de fomentar la comunicación e identidad en la comunidad playanchina. El afiche-plazaartefacto, busca incentivar la reflexión y aportar con un medio de comunicación para todos los vecinos. Semana a semana, se plantearán diferentes preguntas e inquietudes respecto a nuestro entorno para que todo aquel que quiera responder pueda hacerlo a través de tizas que estarán a disposición de todas y todos. Así, se espera que con esta instalación mejore la relación que existe entre las personas del barrio,  se logre fomentar la participación ciudadana y finalmente  también mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En la plaza, además de presentar la pizarra frente a la comunidad se realizarán presentaciones en vivo de música y poesía y una EcoFeria organizada por nuestros amigos del Centro Cultural Playa Ancha. Paralelamente también se llevará a cabo lo que hemos llamado “La cara del Barrio”, actividad que pretende fotografiar a las diferentes personas que viven en el sector para luego presentarlos a todos juntos en una gran fotografía.

El evento es abierto a toda la comunidad de Playa Ancha y Valparaíso, y si desean aportar con algo, pueden llevar ese mismo día un pequeño pedazo de tiza para comenzar a plasmas las ideas de todos y todas las vecinas del sector y de esta manera empezar a construir un mejor barrio desde ya.

¡Los esperamos!

Si te gustó comparte!...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn